A continuación las preguntas más frecuentes, en caso de no encontrar la tuya comunicate con nosotros mediante el panel de contacto.

Otorgamos préstamos que van desde los $ 6.000 hasta $ 200.000, con cuotas entre 6 y 36 meses. El monto de cuota máxima, está relacionada con tu sueldo
Si. Siempre que cumpla con las pautas crediticias.
Si. Es necesario que trabajes en relación de dependencia o seas jubilado.
Tenés que comunicarte con nosotros a o bien telefónicamente al 15-6673-3247.
Al momento de firmar el contrato, debés presentar la siguiente documentación: Original y una copia de DNI (primera y segunda hoja o frente o dorso si es tarjeta). Original y copia de tu último recibo de sueldo. Original y copia del último impuesto o servicio que llegue a tu domicilio. Original de Constancia de CBU. Original de Resumen de cuenta bancaria donde conste la última acreditación / depósito de tu sueldo.
Si tu solicitud es aprobada, el dinero se deposita en tu cuenta bancaria el valor del préstamo. Se transfiere la plata a tu cuenta sueldo: Sin intermediarios. No hay movimientos de efectivo ni de cheques. Luego que hayas firmado tu contrato y la documentación del préstamo, gestionamos la transferencia en el menor plazo posible, para que puedas disponer del dinero solicitado.
Podés utilizarlo para lo que vos quieras. No tiene un destino específico. El destino es libre.
Una vez que enviaste la documentación, el resultado del análisis demora aproximadamente 2hs.
Para la firma del contrato y documento del préstamo, lo coordinamos de la manera más práctica, podes acercarte a nuestras oficinas a firmar, o podemos coordinar una visita a tu preferencia, en tu casa o en el trabajo. Esto lo elegís vos.
No. Hasta que no firmes el contrato no asumís ningún tipo de compromiso.
Si. La empresa que otorga el crédito necesita esta autorización para efectuar los débitos de las cuotas.