Si tiene alguna consulta o reclamo con respecto a los servicios o productos ofrecidos FULLCREDIT S.A., podrá realizarlo a través de los siguientes canales:

  • Vía Telefonica: 011-6673-3247
  • Email: usuariosfinancieros@fullcredit.com.ar

El plazo para resolver y responder a los reclamos ingresados por algunos de los canales habilitados es de 10 días hábiles, excepto cuando se hayan otorgado a la emrpesa mayores plazos para adecuarse normativamente o cuando medien causas ajenas al mismo debidamente justificadas.

Responsables de atención al usuario de servicios financieros:

Titular

Julián Hernández
jhernandez@fullcredit.com.ar
011-6673-3247

Suplente

Gonzalo Agustín Etcheverry
getcheverry@fullcredit.com.ar
011-6015-3194

Comisiones, cargos y tasas

Ante la falta de respuesta o disconformidad con la misma podrán contactar al área de Protección al Usuario de Servicios Financieros del Banco Central de la República Argentina ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar